Reciente Taller de Fotografía en La Albufera con Evadium

Navegando por La Albufera.
(c) Miguel Angel Muñoz Pellicer / www.photomamp.com

El pasado sábado (2 de abril de 2011), celebramos la Jornada Fotográfica en La Albufera de Valencia con Evadium. Un taller de fotografía en entorno natural y no sólo un taller de fotografía de naturaleza. En esta jornada, contemplamos las posibilidades que ofrece el espacio desde un punto vista muy amplio, siguiendo los intereses particulares de los participantes: paisaje, fauna, flora, macro, etnología, tradiciones, conceptos, retrato, ...

¿Te interesa cualquiera de estos temas?
Seguro que podremos verlo!

En esta ocasión, estrenamos un nuevo formato: la posibilidad de asistir a la Jornada de un sólo día, sin necesidad de alojamiento durante el fin de semana (por si vives cerca de La Albufera o prefieres alojarte por tu cuenta).

Una sesión completa en la que analizamos las posibilidades para mejorar del flujo de trabajo para cada caso en que tengas particular interés y ponemos en práctica todos los temas que pueda plantearte más dudas, curiosidad, que se te resistan, o que simplemente quieras conocer mejor!

Aprovecho para agradecer desde aquí el interés y las ganas de aprender, probar, mirar, ... y, por supuesto, fotografiar de las/os participantes. Un grupo majísimo con el que la sesión se hizo muy divertida!!

Puedes ver más fotografías e información sobre los workshops y talleres celebrados en La albufera anteriormente, siguiendo este enlace:

Si quieres visitar más entradas en este blog, con fotografías realizadas durante talleres con Evadium en otros destinos (Valencia, Delta del Ebro, Cuenca, Barcelona), puedes acceder directamente a una búsqueda de ellas mediante este enlace:

Encontrarás más información sobre las próximas convocatorias en la web de Evadium:

Algunas de las imágenes que realizamos el sábado:







Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que chulas las fotos, y que bueno el dia que pasamos. Muchas gracias

Ana y Kieran
stockphotomamp ha dicho que…
Muchas gracias a vosotros Ana y Kieran!

Es cierto, lo pasamos muy bien. Fuisteis muy buenos compañeros de sesión!

Thanks so much.
Let's keep in touch.
Warm regards,

Miguel
www.photomamp.com