Nuevo workshop con Arkofoto y Nivell 10 en Barcelona


La semana próxima (martes 5 de julio) estaré con los equipos de Arkofoto y Nivell 10 en un nuevo taller de "Tecnicas de iluminación con flash y control del flujo de trabajo".

Entre otros temas, en este workshop veremos:

-  Cómo obtener iluminaciones flexibles y de calidad, empleando sistemas sencillos y muy portátiles, que nos permitan trabajar en cualquier lugar (localizaciones, estudio, interiores, exteriores, etc.). En el caso del flash portátil, sin la necesidad de transportar baterias, ni conexiones cercanas a la red eléctrica.

- Esquemas de iluminación para responder a diferentes necesidades: retrato editorial, glamour, belleza y moda, fantasía, dramatismo, etc.

- Utilización de accesorios para modificar y mejorar la calidad de nuestra iluminación (filtros de color, conos, paraguas, reflectores, etc.)

- Cómo aprovechar al máximo la calidad de nuestro sistema, mejorando nuestro método de trabajo en la gestión y tratamiento de archivos (workflow) y manteniendo la máxima información en nuestras imágenes digitales, mediante un flujo de trabajo no destructivo.

- Incremento de la flexibilidad en la "postproducción" de nuestras fotografías, al mantener una mayor información cromática, mejores degradados y transiciones, etc. De este modo, nos aseguramos una colección de archivos más útiles, que podrán adaptarse mejor a diversos acabados finales, tamaños, dispositivos de salida, etc.

Para ello, contaremos con equipos y accesorios de las marcas: Datacolor, Nissin, Seculine, Sekonic, Honl Photo, Starblitz Pro, etc.

El taller se celebrará en el Aula de Formación de Nivell 10 (Calle Pelayo, Barcelona) y se ofrecerá en dos turnos (mañana y tarde).

Más información:

Web de Nivell 10: http://www.nivell10.com/
Web de Arkofoto: http://www.arkofoto.es/

ACTUALIZACIÓN:
Ya estamos de vuelta!
Puedes ver un resumen de los talleres en la web de Nivell 10:
http://www.nivell10.com/blog/?p=383
0