Workshop en Teruel Punto Photo 2011

Artículo sobre el "Workshop integral de iluminación, captura y retoque digital en retrato",
en el Diario de Teruel (http://www.diariodeteruel.es/), domingo 21 - Agosto - 2011.


El pasado fin de semana (19 - 21 de agosto de 2011) estuve en el Festival Teruel Punto Photo, impartiendo el "Workshop integral de iluminación, captura y retoque digital en retrato".

Como su nombre indica, este workshop incluía una gran cantidad de temas... Era un reto poder tratar todos ellos durante un fin de semana intensivo... no obstante, las ganas de trabajar del grupo (realmente incansables!!) fueron parte esencial para poder lograrlo.

Ha sido un fin de semana en una ciudad muy acogedora, lleno de contenidos, actividad, equipos, flashes, cámaras, paraguas, pies (de flash), reflectores, ... buenas imágenes, mejores momentos y, sobre todo, compartido con un grupo de gente encantadora!

Mi sincero agradecimiento al grupo de participantes en el workshop por su apoyo, amabilidad e interés ... así como a las/los modelos, por su paciencia... mil gracias!

Un agradecimiento especial a los interlocutores que confiaron en la propuesta inicial e hicieron finalmente posible que se celebrase este workshop: Elena y David.

Del mismo modo, quiero expresar mi reconocimiento a la labor de Elena y Leo al frente de la organización, a la Sociedad Fotográfica Turolense, las entidades colaboradoras en el Festival Teruel Punto Photo, el Diario de Teruel por hacerse eco del evento... Todas ellas, con su esfuerzo, hacen posible que estas actividades sigan realizándose (y sobre todo creciendo) año tras año.

Aún quedan unos días de Festival... aconsejo que, si puedes, aproveches para visitar una ciudad muy fotogénica, cuidada y con una gran cantidad de magníficas exposiciones en estos momentos!

Algunos enlaces relacionados con el Festival Teruel Punto Foto:

- Página web oficial de Teruel Punto Photo:
www.teruelpuntophoto.es/

- Teruel Punto Photo en Facebook:
www.facebook.com/pages/TERUEL-PUNTO-PHOTO/121094464478

- Sociedad Fotográfica Turolense:
www.sfturolense.es/

Comentarios

Objetivo Aragón ha dicho que…
Nuestro agradecimiento es para ti, por tu magnifica disponibilidad y tu infinita paciencia con todos nosotros, sinpatia, risas, y sobre todo haber aprendido tanto de un gran profesional como lo eres,un intenso fin de semana fotografico donde se aprendio mucho ya no solo a nivel tecnico. si no a nivel personal. repito...gracias por tu profesionalidad y por tu personalidad.
Objetivo Aragón ha dicho que…
Gracias a ti por tu infinita paciencia y por tus clases, fue un placer porder aprender tanto de un gran profesional como lo eres.
gracias por un intenso fin de semana fotografico y sobre todo gracias por tu profesionalidad y sobre todo por tu personalidad