Photoshop "desde cero”, nuevo taller intensivo en AIDO!


El próximo jueves 27 de Octubre iniciamos un nuevo taller monográfico en AIDO:

Este taller forma parte del curso "Retoque Fotográfico y Tratamiento Digital de Imágenes" (compuesto por 3 talleres monográficos, con un total de 33 horas), que a su vez está incluído en el “Curso Básico de Fotografía Digital” (compuesto de 8 talleres monográficos, con un total de 78 horas y que iniciamos hace unas semanas).

La estructura modular de estos ciclos formativos dedicados a la fotografía, permiten que el taller monográfico pueda realizarse tanto en el marco del curso al que corresponde, como de forma individual. Con la flexibilidad de este formato, cualquier persona con conocimientos previos, interesada en aspectos concretos de la fotografía, puede optar exclusivamente por los temas que le interesan (mediante los talleres monográficos), o bien realizar un curso completo de nivel básico o avanzado.

Nuestro nuevo taller monográfico "Photoshop desde cero” ofrecerá una introducción al retoque, manipulación y mejora de nuestras imágenes fotogáficas digitales, sin necesidad de conocimientos previos.
Conoceremos los formatos de archivo que se emplean habitualmente, sus posibilidades y limitaciones, la mejor elección para cada caso en concreto, conversión sencilla de archivos RAW, mejora del color y la luminosidad, marcas de agua, conversión básica a blanco y negro, selecciones, capas, modificación de tamaños, optimización del enfoque y la nitidez de las imágenes, preparación de archivos digitales para obtener mejores fotografías en papel, ...
Y todo ello "sazonado" con las prácticas continuas que permiten las aulas de ordenadores de AIDO. Por supuesto también puedes traer tu portátil si quieres practicas con él... pero no es necesario; en el aula dispondrás de un ordenador por persona.

En suma, una sólida introducción al conocimiento y control del flujo de trabajo, que continuará su evolución con el resto de talleres del "Curso Básico" y el posterior "Curso Avanzado" que se iniciará en Febrero de 2012 (información disponible sobre el Curso Avanzado pulsando aquí).

Por el momento, si te interesa realizar el curso Introducción al retoque fotográfico: Photoshop desde “cero”, de forma independiente, te aconsejo que te decidas pronto. Solo quedan las últimas plazas y empezamos el próximo jueves!!

Comentarios