Luces y sombras en el Palacio, taller de iluminación en León.

Modelo: Andrea Rubio.
(c) Miguel Angel Muñoz Pellicer / www.photomamp.com

"Luces y sombras en el Palacio" es el subtítulo del taller dedicado a la iluminación de retrato (con flash de estudio y flash portátil) que impartiré en León el próximo fin de semana del 30 de marzo al 1 de abril.

Para la realización de este taller, la Asociación Focus de Fotógrafos Leoneses ha gestionado la disponibilidad de un espacio excepcional: el Palacio Conde Luna (edificio del s. XIV con elementos góticos y renacentistas, sede de la Universidad de Washington en León). En este Palacio realizaremos las sesiones de iluminación en interiores. Para las sesiones de iluminación en exteriores trabajaremos en otro marco de gran belleza arquitectónica: el centro histórico de León.

Las/os alumnas/os del taller tendrán la posibilidad de trabajar con modelos en todas las sesiones prácticas (sábado y domingo en sesiones de mañana y tarde).

Tienes toda la información sobre el taller (horarios, temario, contenidos por sesión, instrucciones para la inscripción, etc.), en la web de la Asociación Focus de Fotógrafos Leoneses:

ACTUALIZACIÓN:
Artículo resumen sobre el desarrollo del taller y selección de imágenes realizadas durante las prácticas del mismo, en la web de la Asociación Focus: http://focusleon.es/?p=4877

---

Para recibir todas las novedades de este blog tan pronto aparezcan:
Utiliza "Sigue este blog por email", en la parte superior derecha de esta página.

Para recibir las actualizaciones desde Facebook:
Conéctate a la página de Facebook (Photomamp Fotografía) por el modo habitual: pulsando en "me gusta": www.facebook.com/photomamp

¿Flickr? www.flickr.com/photomamp

¿Twitter? @photomamp
-.-

Comentarios

Ruben Diez Cuesta ha dicho que…
Despues de un fin de semana intenso, me atrevo a decir que sin ninguna duda el taller es altamente recomendable. Miguel Angel es un tipo sobretodo honesto, profesional, con altos conocimientos y con gran capacidad y voluntad de comunicar.
Lo dicho, gracias por tu tiempo señor!
stockphotomamp ha dicho que…
Muchas gracias por tu comentario Rubén!
En estos talleres, todos los integrantes tenemos influencia en el resultado final.
Si la experiencia ha sido interesante, también es gracias a vosotros: sois parte esencial en el desarrollo de un taller ;)
Ha sido un placer compartir un fin de semana tan intenso, repleto de fotografía y en tan buena compañía!
Gracias a todas/os !!

Miguel
stockphotomamp ha dicho que…
Comentarios sobre el taller en la web de la Asociación FOCUS de Fotógrafos Leoneses (publicado, 3 de abril de 2012):
http://focusleon.es/?p=4877