Luces y sombras en el Palacio, taller de iluminación en León.

Modelo: Andrea Rubio.
(c) Miguel Angel Muñoz Pellicer / www.photomamp.com

"Luces y sombras en el Palacio" es el subtítulo del taller dedicado a la iluminación de retrato (con flash de estudio y flash portátil) que impartiré en León el próximo fin de semana del 30 de marzo al 1 de abril.

Para la realización de este taller, la Asociación Focus de Fotógrafos Leoneses ha gestionado la disponibilidad de un espacio excepcional: el Palacio Conde Luna (edificio del s. XIV con elementos góticos y renacentistas, sede de la Universidad de Washington en León). En este Palacio realizaremos las sesiones de iluminación en interiores. Para las sesiones de iluminación en exteriores trabajaremos en otro marco de gran belleza arquitectónica: el centro histórico de León.

Las/os alumnas/os del taller tendrán la posibilidad de trabajar con modelos en todas las sesiones prácticas (sábado y domingo en sesiones de mañana y tarde).

Tienes toda la información sobre el taller (horarios, temario, contenidos por sesión, instrucciones para la inscripción, etc.), en la web de la Asociación Focus de Fotógrafos Leoneses:

ACTUALIZACIÓN:
Artículo resumen sobre el desarrollo del taller y selección de imágenes realizadas durante las prácticas del mismo, en la web de la Asociación Focus: http://focusleon.es/?p=4877

---

Para recibir todas las novedades de este blog tan pronto aparezcan:
Utiliza "Sigue este blog por email", en la parte superior derecha de esta página.

Para recibir las actualizaciones desde Facebook:
Conéctate a la página de Facebook (Photomamp Fotografía) por el modo habitual: pulsando en "me gusta": www.facebook.com/photomamp

¿Flickr? www.flickr.com/photomamp

¿Twitter? @photomamp
-.-
3