Nuevo workshop en Fotocasión (Madrid) con Arkofoto: iluminación y flujo de trabajo

Puedes pulsar en la imagen para ver un tamaño mayor ("legible") del póster...

El próximo miércoles 13 de junio estaré con los equipos de Arkofoto y Fotocasión en un nuevo taller de "Tecnicas de iluminación con flash y control del flujo de trabajo".

Nota: tienes algunos resultados obtenidos en las prácticas de este taller, en mi blog de iluminación: 

Entre otros temas, en este workshop veremos:

-  Cómo obtener iluminaciones flexibles y de calidad, empleando sistemas sencillos y muy portátiles, que nos permitan trabajar en cualquier lugar (localizaciones, estudio, interiores, exteriores, etc.). En el caso del flash portátil, sin la necesidad de transportar pesadas baterias, y con total independencia de la red eléctrica.

- Esquemas de iluminación y recomendaciones para responder a diferentes necesidades: retrato editorial, glamour, belleza y moda, fantasía, dramatismo, etc.

- Utilización de accesorios para variar las calidades de nuestra iluminación (filtros de color, conos, paraguas, reflectores, etc.)

- Cómo aprovechar al máximo la calidad de nuestro sistema, mejorando nuestro método de trabajo en la gestión y tratamiento de archivos (workflow) y manteniendo la máxima información en nuestras imágenes digitales (calidad!), mediante un flujo de trabajo no destructivo.

- Incremento de la flexibilidad en la "postproducción" de nuestras fotografías, al mantener una mayor información cromática, mejores degradados y transiciones, etc. De este modo, nos aseguramos una colección de archivos más útiles, que podrán adaptarse mejor a diversos acabados finales, montajes, tamaños, dispositivos de salida, etc.

Para ello, contaremos con equipos y accesorios de las marcas: Datacolor, Nissin, Seculine, Sekonic, Honl Photo, Starblitz Pro, etc.

Más información en las webs de Arkofoto y Fotocasión:



-:-:-:-

Para recibir todas las novedades de este blog tan pronto aparezcan:
Utiliza "Sigue este blog por email", en la parte superior derecha de esta página.

Para recibir las actualizaciones desde Facebook:
Conéctate a la página de Facebook (Photomamp Fotografía) por el modo habitual: pulsando en "me gusta": www.facebook.com/photomamp

¿Flickr? www.flickr.com/photomamp

¿Twitter? @photomamp

-:-:-:-

Comentarios