Taller intensivo de iluminación con flash portátil en Valencia con Photolocus

(c) Miguel Angel Muñoz Pellicer

El próximo miércoles  9 de mayo de 2012 (de 10 a 18 horas), tenemos una nueva cita con el flash portátil en exteriores, organizada por Photolocus en Valencia: el Taller Intensivo de Iluminación con Flash Portátil.

Conoceremos las técnicas de trabajo y soluciones para obtener el máximo partido de nuestro flash portátil en la práctica real: sistemas para sincronizar uno o varios flashes portátiles desconectados de la cámara (cable, ópticos, radio), las posibilidades de combinación de estos sistemas, aprovechamiento de los modos manual y TTL en el flash, sus beneficios y limitaciones, el equilibrio (y desequilibrio) de la luz del flash con la luz ambiente, accesorios para variar de forma flexible la luz de nuestro flash portátil, filtros de color, formas de multiplicar la potencia y la cantidad de nuestras fuentes de luz, empleo de varias unidades de flash de forma simultánea, optimización de recursos y equipo, algunos esquemas de iluminación sencillos pero efectivos para retrato, macro, ...

Efectivamente, es lo que parece: una sesión intensiva y desarrollada siempre a medida de los participantes: ¿qué temas te interesa más iluminar? a ellos dedicaremos la jornada, gracias a trabajar con grupos muy reducidos.

Nosotros llevamos todo lo necesario para realizar las prácticas de la sesión. Si traes tu equipo (flash, cámara, accesorios, etc.), podrás realizar también las prácticas con él y conocerlo mejor.

Pero, si aún no tienes equipo de iluminación y/o no conoces muy bien el tema, no te preocupes!
El taller puede orientarte para hacer una inversión más útil cuando quieras comprar accesorios para iluminación. Te ayudará a desmitificar ciertas "leyendas" sobre lo aparatoso de la iluminación o la cantidad de equipos necesarios y te ayudará a saber qué es realmente imprescindible, obteniendo los máximos resultados, del mínimo equipo (con los beneficios que conlleva: optimizar la inversión, incrementar la movilidad, etc.).

¿Quieres ver imágenes del profesor de éste taller relacionadas con este tipo de iluminación?
Encontrarás una selección en los siguientes enlaces:


Y algunos artículos sobre iluminación en este blog:

¿Quieres más información sobre este curso intensivo de un día?
Tienes toda la información en la web de Photolocus:
http://www.photolocus.net/shop/intensivos-de-fotografia/109-intensivo-de-fotografia-con-flash-en-valencia.html

¿Tienes interés en realizar este curso, pero no tienes disponibilidad para las fechas ofertadas?
¿Prefieres un curso de iluminación personalizado (1 ó 2 personas) dedicado exclusivamente a los temas que más te interesan, adecuado a tus fechas disponibles y orientado especialmente a resolver tus dudas concretas sobre la iluminación con flash?
Photolocus te ofrece la posibilidad de un curso de iluminación intensivo y privado, en días laborables o fin de semana ¿lo conocías?

¿Tienes dudas?
Contacta con nosotros !
Web de Photolocus:
http://www.photolocus.net/
Web del profesor del Taller:
http://www.photomamp.com/

-:-:-:-

Para recibir todas las novedades de este blog tan pronto aparezcan:
Utiliza "Sigue este blog por email", en la parte superior derecha de esta página.

Para recibir las actualizaciones desde Facebook:
Conéctate a la página de Facebook (Photomamp Fotografía) por el modo habitual: pulsando en "me gusta": www.facebook.com/photomamp


¿Twitter? @photomamp

-:-:-:- 

Comentarios