Datacolor: nuevos seminarios online en castellano para julio 2012

Pagina web de Datacolor dedicada a los anteriores seminarios online en castellano:

Hace poco más de un año que Datacolor publicó sus primeros seminarios online en castellano.

Este verano, Datacolor vuelve a la carga con dos nuevas citas online (18 y 25 de julio) dedicadas a la captura y al procesado digital, con una duración aproximada de una hora cada una y celebradas en directo. En estos dos "webinarios" conocerás cómo realizar una gestión adecuada del color (desde el punto de vista fotográfico) y la precisión que ello supone en nuestro flujo de trabajo fotográfico.
Veremos cómo aprovechar las capacidades de todas sus herramientas: Spyder LensCal, Spyder Cube, Spyder Checkr, Spyder Print y la nueva versión de su clásico calibrador de pantalla Spyder 4.

Al final de cada sesión, tendrás la opción de consultar tus propìas dudas. Además, entre los participantes, Datacolor sorteará un Spyder Cube en cada "webinario" !

Los webinarios de Datacolor en castellano, están dirigidos y presentados por Rubén Fructuoso (un experto conocedor de las herramientas Datacolor y su aplicacion para la mejora del flujo de trabajo) y resultan de gran utilidad para todos los interesados en los temas de calibración y gestión del color: desde los más experimentados, a los usuarios de nivel medio; tanto si posees alguna de las herramientas de Datacolor, como si no posees (aún) ninguna!
En esta ocasión, Datacolor ha querido contar con un fotógrafo colaborador para comentar su experiencia en el uso de estas herramientas, como parte del flujo de trabajo habitual. Tengo el honor de ser el fotógrafo seleccionado. Aprovecho para dar las gracias a Datacolor por su confianza en mi trabajo y a Rubén por su continuo apoyo ;)

Para más información y enlaces de registro / inscripción:
http://spyder.datacolor.com/webinars/
0