Técnicas Fotográficas Avanzadas. Curso de 39 horas en AIDO


Resumen:
Taller: Técnicas Fotográficas Avanzadas.
Duración: 39 horas.
Calendario:  Del 04 de abril al 2 de julio de 2013 (sin clases en mayo)
Horario: martes y jueves, de 18:00 a 21:00 horas.
Lugar: Centro de Formación de AIDO (Instituto Tecnológico de Óptica, Color e Imagen). Parque Tecnológico. C/ Nicolás Copernico, 6. 46980-Paterna. Valencia.

--
NOTA: 
Este curso constituye, en sí mismo, el primer módulo del Curso Avanzado de Fotografía Digital de AIDO, pudiendo realizarse tanto en el marco del curso completo, como por separado (el segundo módulo, está dedicado a Retoque Fotográfico Avanzado y también podrá cursarse independientemente del 25 de abril al 6 de junio de 2013. Tienes toda la información sobre el módulo de retoque avanzado aquí).
--

En este curso aprenderás a lograr resultados de alta calidad en diversos géneros fotográficos, mediante un control preciso de las herramientas y métodos de trabajo propios de cada situación o temática.

Avanzarás así en el control de la técnica fotográfica, obtendrás un mayor aprovechamiento de tu equipo fotográfico, ganarás libertad creativa y mejorarás tu criterio para concebir nuevas imágenes.

OBJETIVOS

A lo largo del curso y de los 4 talleres monográficos que lo componen, realizaremos un recorrido por técnicas fotográficas muy diversas, obteniendo una experiencia práctica amplia, al trabajar con diferentes equipos, aplicando diferentes métodos, en diversos entornos.

La metodología del Curso Técnicas Fotográficas Avanzadas se basa en la técnica del “aprender haciendo”, es decir, la puesta en práctica continua de todos los contenidos y técnicas aprendidas. Para ello, las clases se desarrollarán en el aula-estudio fotográfico de AIDO, dotada con material fotográfico (cámaras, objetivos, sistemas de iluminación y flashes, iluminación continua, fondos, accesorios, etc., etc.) de última generación y de la máxima calidad.

Este curso constituye, en sí mismo, el primer módulo del Curso Avanzado de Fotografía Digital de AIDO, pudiendo realizarse tanto en el marco de éste como por separado.

CONTENIDOS

Taller 2.1.1. Fotografía nocturna.

Taller 2.1.2. Fotografía de belleza y moda.

Taller 2.1.3. Fotografía de bodegón y producto.

Taller 2.1.4. Fotografía de paisaje natural y paisaje urbano.

BONIFICABLE

Al igual que el curso básico o sus módulos de captura y retoque, este taller puede ser bonificable a través del nuevo sistema de formación continua. Todas las empresas disponen de un Crédito Anual para la Formación con el que pueden recuperar hasta el 100% del importe del curso.

Toda la información sobre la gestión de la bonificación, preinscripción, consultas y atención personal, datos complementarios, etc. la encontrarás en la siguiente página del Aula Virtual de AIDO, dedicada a este taller:
http://aulavirtual.aido.es/curso-41/

CALENDARIO

(Pulsa en el calendario para verlo a mayor tamaño)

 -:-:-:-:-

Suscríbete a este blog por email, para recibir todas las novedades, tan pronto aparezcan publicadas.
(parte superior derecha de esta página),

Pulsa "me gusta" en la página de Facebook www.facebook.com/photomamp/
¿Flickr? www.flickr.com/photomamp/
¿500px? http://500px.com/photomamp/
¿Twitter? @photomamp
¿Tumblr? http://photomamp.tumblr.com/
 Website del profesor del curso: www.photomamp.com

-:-:-:-:-

Comentarios