Sigo impartiendo cursos de fotografía... con algunos cambios ;)



En los últimos meses he recibido algunos mensajes preguntándome si sigo impartiendo talleres, cursos ... y por qué no aparecen tantos aquí.

Así que he decidido aprovechar este blog para haceros un resumen de la explicación, en lugar de tener que escribir tantas veces la misma historia: por supuesto, sigo impartiendo cursos, como llevo haciendo desde hace muchos años. No obstante, he incluido algunos cambios para organizar mejor la agenda:

Hasta hace poco más de un año, la mayoría de cursos que organizaba, tenían inscripción abierta (es decir, empezaba sin tener un grupo mínimo de inscripciones, que aseguren que el curso se va a impartir). Como es habitual, reservaba fechas en agenda ... y las perdía cuando un curso se suspendía por no llegar a formar grupo mínimo. En ocasiones, me resultaba difícil poder ofrecer alternativas a las/os clientes que necesitaban sesiones fotográficas con antelación, por tener demasiadas fechas reservadas...

... y ésa es la razón por la que he cambiado el planteamiento. Actualmente, la mayoría de cursos que imparto son para grupos mínimos ya formados; aunque pueda haber una inscripción abierta, el mínimo necesario para que el curso se imparta, ya lo tenemos. De ese modo, puedo reservar fechas con antelación, de forma más eficaz. Actualmente, l@s clientes más habituales de mis cursos, suelen ser empresas que necesitan formación interna, agrupaciones fotográficas, asociaciones, centros culturales, foto clubs, etc.

Como siempre, mantengo la posibilidad de desplazamiento, allá donde se precise el curso. Pero, si no tienes cerca un centro de formación y/o un grupo con el que organizar un curso, dispones de mis sesiones personales por Skype. Muy útiles para consultas particulares, con guión a medida, para solucionar tus dudas concretas (puedes conectarte tú sol@ o compartir gastos con 1 ó 2 amig@s). Tienes toda la información aquí: http://www.photomamp.com/asesoria

Y, de forma mucho más inmediata, también puedes echar un vistazo a mi canal de youtube!
Recuerda suscribirte al canal, para recibir notificación de todas las novedades que publique ;)

Nos vemos !

Comentarios