¡Recién salido del horno! El curso "Fotografía publicitaria enfocada a las redes sociales" (IMST0001), que he impartido para Nascor Formación, concluyó hace unos días.
El grupo ha disfrutado durante 40 horas del vibrante mundo de la fotografía y las redes sociales, desde la comodidad de su hogar, pero sin renunciar a la interactividad de las clases presenciales. Es uno de los beneficios de la teleformación en formato Aula Virtual.
Este curso es muy interesante para l@s entusiastas de la fotografía y las redes sociales. Pero especialmente, para quienes buscan mostrar la mejor imagen de sus productos y/o servicios, compartiéndola con el mundo a través de las redes. Incluso con la cámara más accesible, la del smartphone, podemos transformar seguidor@s en client@s y crear comunidad.
Navegamos por una gran variedad de temas: manejo de la cámara fotográfica y su adaptación a la cámara del smartphone, contextualización de la fotografía y las redes sociales enfocadas a la publicidad, estética visual, composición, teoría del color, iluminación, flujo de trabajo, incluso edición de imágenes con diversas apps, para poder realizar todo el proceso con el smartphone o tablet, y conquistar feeds, stories y reels/shorts con facilidad.
Un viaje intenso en muy buena compañía. He tenido la suerte de compartir nuestras clases cada mañana, con grupo magnífico, que ha mostrado interés y ha enriquecido cada sesión con su fantástico feedback.
Un agradecimiento especial al equipo de Nascor Formación por confiar en mi para esta acción formativa y a mi amiga Rosa Puchalt (https://www.instagram.com/rosadibus/), por ponernos en contacto.
¡Esperando repetir pronto!
-
#formación #NascorFormación #curso #fotografía #fotografíapublicitaria #redessociales #RRSS #teleformación
Comentarios