Retrato intimista...

Retrato con hombros desnudos. Modelo: Andrea Rubio.
(c) Miguel Angel Muñoz Pellicer / www.photomamp.com

Combinando luz suave de Clamshell con una conversión a blanco y negro que refuerce la clave baja para obtener un resultado subjetivo, evocativo, intimista.

Más información sobre esta imagen en mi blog de iluminación:

Más información sobre las alternativas para mejorar (y obtener variedad en) la conversión a blanco y negro digital, en mi blog de retoque y flujo de trabajo:

Más imágenes de esta serie, representadas por mi agente Arcangel Images: pulsa para acceder a una búsqueda automática de mis imágenes en la agencia.

Si quieres buscar imágenes sobre temas concretos entre mis fotografías en Arcangel Images, teclea en la casilla "keyword search" de su página principal (http://www.arcangel-images.com/), las palabras clave que quieras, combinadas con photomamp. Algunos ejemplos:
photomamp portrait
photomamp beauty
photomamp woman
photomamp sensual
photomamp japan
...

Comentarios