Equipos de iluminación, estabilización de vídeo y grabación de sonido, para un fotógrafo youtuber. Madrid 2018

En abril de 2018 participé en la CasanovaFotoWeek 2018 de Madrid, impartiendo el workshop: "Equipos de iluminación, estabilización de vídeo y grabación de sonido, para un fotógrafo youtuber: FeiyuTech, Fotima, Nissin y Saramonic".

Básicamente, fue una sesión dedicada a mostrar las características y aplicaciones profesionales de diferentes productos orientados al sector audiovisual (fotografía, vídeo, vlogging, etc.): - Estabilizadores gimbal FeiyuTech - Equipos de iluminación LED Fotima - Equipos de iluminación con flash Nissin - Sistemas para grabación de audio Saramonic. En él pude contar cómo los empleo en mi trabajo, mostrar algunos ejemplos de aplicación, sus resultados y hacer una demo de cómo equilibrar la cámara y móvil antes de encender varios modelos de gimbal. Y mientras iba y venía, grabé unas tomas con el estabilizador FeiyuTech SPG y mi teléfono móvil, para mostrarte cómo fue el día, al estilo vlogging.


Espero que te guste! ... y si es así, recuerda "me gustear" el vídeo en el canal de youtube, compartir y suscribirte!! GRACIAS :)

Comentarios