Webinar sobre Flujo de Trabajo y Fotografía de Stock

Estoy preparado nuevo temarios sobre diversas temáticas, para poder desarrollar mis talleres habituales en formato mini-taller on-line. Serán sesiones de 2 a 4 horas, con tiempo suficiente para debates, preguntas y respuestas.



Si estás en una Agrupación Fotográfica, Asociación Fotográfica, Foto-Club, Peña Fotográfica, etc. éste es un formato ideal para seguir manteniendo activa nuestra pasión fotográfica y actualizando nuestra formación. Hemos de compensar las limitaciones que estamos teniendo en los últimos meses, para poder encontrarnos en persona. Una actividad como ésta, tan formativa como divertida, vuelve a mantenernos cerca!

Y como muestra, un botón. Aquí tienes un webinar reciente, celebrado con l'Associació Penya Fotogràfica de Badalona:


¿Te gustaría que organizásemos uno a medida para tu grupo? ¿sobre algún tema en especial? En este blog tienes las temáticas habituales de mis talleres.

Contacta conmigo desde www.photomamp.com y organizaremos una sesión genial para el grupo!

Puedes conocer un poco más a l@s ami@s de l'Associació Penya Fotogràfica de Badalona en los siguientes enlaces: Su canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCBkHR_xh5iKBnW9_ig8ie7A Su web: https://www.apfb.es/ (desde su web tienes enlace a todas sus redes sociales: facebook , instagram, twitter)

Comentarios