Taller: iluminación con flash portátil. Juan Comenius (Valencia). Feb. 2024

Como es habitual en estas fechas, el lunes pasado concluyó el taller anual de iluminación con flash portátil, en el Grado Superior de Iluminación, Captación y Tratamiento de Imagen, del Instituto Juan Comenius (Valencia) 📸


Este taller se imparte en primer curso, a alumn@s que ya conocen el funcionamiento básico del flash en estudio. Es un complemento para mostrar cómo podemos obtener resultados similares con el flash que de zapata, de mano o flash portátil, optimizando su rendimiento (tanto en potencia, como en calidad) y empleando los accesorios habituales, para sacarle el máximo partido. 

Durante la sesión introductoria vemos algunos ejemplos detallando cómo lo utilizo en mi trabajo, puesto que el flash portátil es mi flash "de estudio", y lo más divertido: las demostraciones y prácticas!



Mi agradecimiento a l@s alum@s y l@s improvisad@s modelos por su simpatía y,  especialmente, al profesor Jesús Amable Gil por contar conmigo cada año ... y por las fotos de making-of!!
 
En lugar del clásico Power Point o Impress de LibreOffice, este año utilicé una presentación realizada con la app Tome. Muy flexible y dinámica. Puedes verla en este enlace:
https://tome.app/photomamp/iluminacion-con-flash-portatil-clsh55gu218ecoc642brhm59p

¿Quieres organizar un taller especializado como éste, en tu Agrupación, FotoClub, Asociación Fotográfica, Academia, ...? en este blog tienes una amplia selección de los talleres que imparto, presenciales u on-line. Contacta conmigo, sin compromiso, para conocer qué podríamos organizar, segun vuestros intereses: https://www.photomamp.com/contacto

... y no olvides suscribirte a mi canal de youtube!!: www.youtube.com/photomamp

Comentarios