Taller: Fotografía de Naturaleza en el Delta del Ebro

Fotografiando el amanecer en El Garxal. Delta del Ebro (Tarragona).
(c) Miguel Angel Muñoz Pellicer / www.photomamp.com

El pasado fin de semana estuve impartiendo un taller de fotografía de naturaleza en el Delta del Ebro, organizado por el lider en escapadas temáticas: Evadium.

Nuestra base de operaciones fué un lugar inmejorable: el Delta Hotel en Deltebre (Tarragona).
Un alojamiento perfectamente ubicado para conocer el Delta del Ebro, con todos los servicios que pudiésemos necesitar... (y más!), sólo superados por la calidad humana del personal del hotel. Siempre atentos y dispuestos para facilitarnos cualquier necesidad en todo momento. Absolutamente recomendable!

Quiero enviar desde aquí mi agradecimiento a los participantes: un grupo de entusiastas de la fotografía que ayudaron a convertir un taller intensivo de fin de semana, en un fin de semana entre amigos; disfrutando de las clases teóricas igual que de las tertulias, acompañados por los paisajes y las luces de invierno en el Delta.

Y por supuesto... mi agradecimiento a Josep Egea (Evadium). Siempre dispuesto a dedicar tiempo y esfuerzo a nuevos proyectos, a darle vueltas y vueltas a nuevas ideas, a arriesgar y finalmente a materializarlas.
Es un placer trabajar contigo. Aún nos quedan muchos nuevos por hacer!!

¿Quieres ver más tomadas durante la realización de taller?, puedes visitar el grupo de flickr que Evadium le ha dedicado: Delta del Ebro, Febrero de 2010.

Si te perdiste esta escapada y quieres conocer a tiempo la próxima, visita periódicamente la web de Evadium. Pronto repetiremos con nuevos talleres en el Delta del Ebro y en otras localizaciones igualmente interesantes.

Comentarios