La Albufera: taller de fotografía de naturaleza

Atardecer en La Albufera. Valencia. Spain
(c) Miguel Angel Muñoz Pellicer /
www.photomamp.com

El sábado pasado estuve con mi amigo Héctor visitando localizaciones en La Albufera, para preparar el próximo taller de fotografía de naturaleza con Evadium.
Como suele ocurrir en estas ocasiones, una agradable conversación entre encuadre y encuadre, un paseo por un lugar fantásico... y se pasó la mañana volando!
Entre idas y vueltas, coincidimos con Robert (de http://www.albuferaparc.com/) a punto de salir con su barca... cómo no aprovechar la ocasión! un paseo en barca por La Albufera siempre es una experiencia grata... y si es con un experto del lugar como Robert, satisfacción 100% garantizada!!

El taller fotográfico en La Albufera de Valencia se desarrollará el fin de semana del 23 - 25 de abril. Contamos con un entorno fabuloso para prácticar la fotografía de naturaleza, mágicas puestas de sol, fauna, flora, paisajes de gran amplitud, espacio ideal para hacer todo tipo de prácticas: fotografíar garzas reposadas en las barcas (tan cercanas que sobra con un 200mm.), plantar nuestro trípode para hacer unos HDR ... y ya puestos, unas cuantas tomas para unir en una panorámica...

Momento y lugar ideales para practicar técnica y también composición: qué fotografiar y, especialmente, cómo fotografiarlo. Imágenes sugerentes, simbólicas, descriptivas, atemporales, minimalistas, ... tendremos tiempo de todo!

El complemente ideal será nuestra "base de operaciones": el Hostal Blayet (http://www.blayet.com/). Ubicado entre la albufera y el mar, con una cocina excepcional que disfrutremos con toda tranquilidad (desayunos y cenas están incluídos en nuestra estancia ;)

Desde las fotografías del amanecer a la orilla de la playa, hasta las puestas de sol en La Albufera (insisto: sencillamente mágicas!!). La relación con el agua será directa durante todo el fin de semana.

Si tienes curiosidad por este taller fotográfico, u otros organizados en localizaciones cercanas, puedes enviarme un email (lo encontrarás en mi web), un comentario en esta entrada del blog o visitar la web de Evadium:


Comentarios