Taller: Fotografía de naturaleza en La Albufera de Valencia

El taller de fotografía de naturaleza en La Albufera de Valencia
dio incluso para hacer alguna fotografía nocturna.
Embarcadero de la Gola del Pujol. La Albufera. Valencia.
(c) Miguel Angel Muñoz Pellicer / www.photomamp.com


El pasado fin de semana (23-25 de abril de 2010), estuve impartiendo un taller de fotografía de naturaleza en La Albufera de Valencia, organizado por el lider en escapadas temáticas: Evadium.

Nuestra base de operaciones para este taller tiene una ubicación perfecta: el Hostal - Restaurante Blayet en El Perellonet. Al estar ubicado en la playa, estamos a cinco minutos paseando de la orilla del mar y al lado de La Albufera: el acceso fácil y rápido a todas las zonas interesantes está asegurado. Podemos fotografiar el amanecer a la orilla del mar sin necesidad de ir en coche (estamos enfrente!) y respecto al acceso a La Albufera, tenemos El Palmar a 15 minutos yendo tranquilos.

Para los momentos de descanso, las instalaciones del Blayet, el servicio, la amabilidad del personal y la gastronomía, lo convierten en el lugar perfecto para esta escapada de fin de semana!

Quiero enviar desde aquí mi agradecimiento a las participantes en este taller: un grupo de entusiastas de la fotografía, incansables, que ayudaron a que el fin de semana del taller se nos pasase volando, incluso en un formato tan intensivo como el de estos talleres. Desde fotografiar el amanecer a la orilla del mar, hasta la puesta del sol en La Albufera (e incluso más allá de la puesta del sol, como podéis ver en la foto que encabeza esta entrada), pasando por las clases teóricas... con tal cantidad de sitios para ver y fotografiar, tantos temas fotográficos para tratar la escapada se convierte en un fin de semana "aprovechadísimo".

Y como siempre... mi agradecimiento a Josep Egea (Evadium). Siempre atento, dispuesto a arriesgar y a trabajar lo que sea necesario para que funcionen nuevos proyectos.

Como ya he dicho en más de una ocasión, es un placer trabajar contigo Josep. Aún nos quedan muchos nuevos por hacer!!

¿Quieres ver más imágenes realizadas durante este taller de fin de semana?, puedes visitar el grupo de flickr que Evadium le ha dedicado: Taller en La Albufera, Abril de 2010.

Si te perdiste esta escapada temática y quieres conocer a tiempo la próxima, visita periódicamente la web de Evadium. el próximo Taller de Fotografía de Naturaleza en La Albufera, ya está programado.

Felices fotos.
Nos vemos!
0