Introducción a la Iluminación en Exteriores


Este fin de semana pasado (7 y 8 de Mayo), estuve impartiendo un nuevo curso de Introducción a la Iluminación en Exteriores, con el magnífico equipo de AIDO (Instituto Tecnológico de Óptica, Color e Imagen. Parque Tecnológico, Paterna - Valencia). Con este curso iniciamos un nuevo ciclo formativo dedicado a la fotografía digital que se extenderá hasta julio (más información sobre los próximos cursos aquí).

Ya he contado en más de una ocasión (incluso en este mismo blog), lo satisfactorio que resulta organizar e impartir cursos de fotografía en AIDO: tanto por la calidad de las instalaciones, como por la insuperable calidad humana de su equipo. No me voy a extender más a ese respeto. Simplemente me reitero: cada nueva actividad que realizamos juntos resulta más gratificante!

Quiero aprovechar esta entrada en el blog para expresar mi agradecimiento a todas/os las/os participantes. Un curso intensivo de este tipo es todo un reto: hay mucho para hacer, en muy poco tiempo, con el fin de maximizar el rendimiento de las sesiones. Es todo un lujo contar con un público totalmente volcado en el curso, con su interes, comentarios, consultas, feedback, buen humor, etc. Que el desarrollo del curso y sus resultados lleguen a buen puerto también es gracias a vosotras/os!!

Espero que la experiencia del curso os resulte útil, tanto técnica como conceptualmente.
Felices fotos!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola!
La verdad que fue un curso con muy buena gente y la sensación de querer aprender más, para mi un sobresaliente en la filosofia de trabajo mas que en señar fotografia aprendí a vivir la fotografia.
Eres grande Miguel.
stockphotomamp ha dicho que…
Hey Ricky!

Muchas gracias compañero!!
Me alegro de que el curso haya sido satisfactorio y más aún de la manera en que lo cuentas.
De todos modos, que un curso como éste funcione, siempre es gracias a las personas que tienes delante: vosotros!
Gracias a vuestro interés, ganas de aprender, dedicación, etc.
Por tanto, el mérito es compartido con todos vosotros.
Y coincido contigo: conocí a muy buena gente en este curso. Es una suerte poder compartir el tiempo con gente así. Otra de las buenas experiencias que ofrece la fotografía ;)
Muchas gracias de nuevo!
Seguimos en contacto.
Unknown ha dicho que…
Por cierto no se si es el sitio adecuado, pero reservame plaza para
TÉCNICAS AVANZADAS DE ILUMINACIÓN PARA FOTOGRAFÍA CON MODELOS (EN ESTUDIO Y EXTERIORES).
Fechas: 18 y 19 de Junio de 2010.
Pulsa para conocer más información sobre el curso en la página web del Aula Virtual de AIDO.

EL ENLACE ME DA ERROR
stockphotomamp ha dicho que…
upps...
Gracias por el aviso Ricky!
El enlace ya está corregido. Parece que la web del Aula Virtual ha estado en obras y actualización este fin de semana. Supongo que estará operativa de nuevo esa mañana (lunes).
No obstante, siguen operativos: puede contactarse con ellos mediante este enlace: http://aulavirtual.aido.es/

Gracias de nuevo!