Introducción a la Iluminación en Exteriores


Este fin de semana pasado (7 y 8 de Mayo), estuve impartiendo un nuevo curso de Introducción a la Iluminación en Exteriores, con el magnífico equipo de AIDO (Instituto Tecnológico de Óptica, Color e Imagen. Parque Tecnológico, Paterna - Valencia). Con este curso iniciamos un nuevo ciclo formativo dedicado a la fotografía digital que se extenderá hasta julio (más información sobre los próximos cursos aquí).

Ya he contado en más de una ocasión (incluso en este mismo blog), lo satisfactorio que resulta organizar e impartir cursos de fotografía en AIDO: tanto por la calidad de las instalaciones, como por la insuperable calidad humana de su equipo. No me voy a extender más a ese respeto. Simplemente me reitero: cada nueva actividad que realizamos juntos resulta más gratificante!

Quiero aprovechar esta entrada en el blog para expresar mi agradecimiento a todas/os las/os participantes. Un curso intensivo de este tipo es todo un reto: hay mucho para hacer, en muy poco tiempo, con el fin de maximizar el rendimiento de las sesiones. Es todo un lujo contar con un público totalmente volcado en el curso, con su interes, comentarios, consultas, feedback, buen humor, etc. Que el desarrollo del curso y sus resultados lleguen a buen puerto también es gracias a vosotras/os!!

Espero que la experiencia del curso os resulte útil, tanto técnica como conceptualmente.
Felices fotos!
4