Jornada de Fotografía Urbana en Valencia con Evadium

Palacio de Las Artes Reina Sofía. Ciudad de Las Artes y Las Ciencias.
Valencia  (c) Miguel Angel Muñoz Pellicer / www.photomamp.com

El pasado sábado 18 de Septiembre, celebramos una nueva "Jornada de Fotografía Urbana en Valencia". Una escapada temática organizada con Evadium.

Para aquellos que aún no conozcáis este taller intensivo de fotografía, tenéis más información en este mismo blog (enlace al curso intensivo celebrado en julio con información y fotografías), así como en la web de Evadium.

Explicado de forma muy resumida, dedicamos un día entero a prácticar la fotografía de viajes. Al  igual que haríamos en cualquier ciudad que estuviésemos visitando, aprovechamos las prácticas para conocer mejor nuestro equipo y mejorar su manejo, resolver dudas sobre fotometría, composición, utilización del flash portátil, conocer las posibilidades del procesado posterior de las imágenes, los beneficios del archivo RAW, utilización de objetivos luminosos, angulares extremos, etc.

Un día para disfrutar con la compañia de otros apasionados por la fotografía, intentar mejorar nuestras imágenes, aprender otras formas de hacer y mirar, ...

La Jornada de Fotografía Urbana en Valencia tiene una periodicidad mensual. Puedes visitar la web de Evadium para conocer más información y las próximas fechas: 16 de Octubre, 20 de Noviembre, 18 de Diciembre, ....

A continuación puedes ver algunas imágenes más realizadas en esta ocasión:






Comentarios