10.000 imágenes en Alamy!


10.000 imágenes en una misma agencia, es una de esas cifras significativas que parecen indicar una fase completada; lo que en inglés llaman "Milestone", por su relación con las medidas de distancias en las carreteras.

Cuando mañana se activen las fotografías más recientes, aparecerán las últimas 20 que alcanzan la cifra de 10.000. No obstante, mi colección de imágenes en Alamy sigue creciendo semanalmente; esta cifra seguirá incrementándose, con nuevas imágenes para uso editorial.

Para acceder a mi colección de imágenes en Alamy puedes pulsar en este enlace. Accederás a una página igual a la que parece más arriba, desde la que puedes buscar imágenes de dos modos distintos:

Mediante palabras clave (en inglés). Escribe las palabras en el recuadro, bajo "Enter a keyword, name or reference number". Puedes utilizar una o varias palabras clave, para buscar de forma más concreta imágenes que te interesen especialmente (10.000 fotografías empiezan a ser muchas para visitarlas página tras página :)
¿Quieres algunas sugerencias de palabras clave?:
Chicago, Las Vegas, Japan, France, United Kingdom, Germany, Beauty woman, health, architecture, holidays, summertime, food, animals, religion, positive feelings, nature, ....

Por orden cronológico. Si pulsas en el nombre (o aquí directamente), puedes acceder a las imágenes de la colección, ordenadas de forma cronológica, empezando por las más recientes (que aparecerán en la primera página).

Disfruta el visionado!

Comentarios