Nuevo curso intensivo de iluminación con flash portátil

(c) Miguel Angel Muñoz Pellicer / www.photomamp.com

El pasado miércoles 27 de Octubre, estrenamos un nuevo formato de curso intensivo dedicado a la iluminación con flash portátil en exteriores: el Intensivo de Iluminación organizado con Photolocus.

Este curso concentra en ocho horas los temas esenciales de la utilización del flash portátil trabajando en exteriores. Una "dosis concentrada" sobre el uso del flash y sus accesorios, a través de una sesión de prácticas continua: combinación de la luz de destello con la luz ambiente, oscurecer el fondo, luz de relleno, modificación de la temperatura de color en ambas luces, filtros (geles) de color, accesorios para modificar la calidad de la luz (difusores, reflectores, conos, etc.), sistemas de disparo inalámbrico (ópticos, radio, TTL wireless), superar la velocidad de sincronización de flash, etc.

Quienes hayan visitado este blog con anterioridad, sabrán que imparto otros cursos de iluminación, en otros centros: cursos básicos, especializados, temáticos (iluminación de bodegón, retrato, estudio, exteriores, interiores, etc.). El intensivo con Photolocus es una actividad complementaria a mis cursos habituales de iluminación; un tipo de formación distinta, que no entra en conflicto con ellos (no tendría sentido que fuese de otro modo, puesto que imparto ambos).

En el caso de Photolocus todos los contenidos de esa "dosis concentrada", se plantean de forma flexible a priori: aprovechando que trabajamos en un grupo reducido, el contenido del curso consiste en adaptarse a los conocimientos de los participantes en cada ocasión, utilizándolos como punto de partida para nuestra sesión. No importa qué equipo tengas, cuales sean tus conocimientos al respecto y qué "lagunas" te planteen más dudas:  obviaremos los temas que el grupo ya pueda conocer e insistiremos en aquellos que les planteen dificultades, llevándolos a la práctica. Por tanto, cada jornada es diferente!

El próximo intensivo será el 17 de Noviembre.

Más información en la web de Photolocus:

-

Comentarios