Nuevo destino con Evadium: Cuenca.

(c) Miguel Angel Muñoz Pellicer / www.photomamp.com

Tras el éxito de la Jornada de Fotografía Urbana en Valencia durante 2010, ampliamos la oferta de destinos para 2011.

Las Jornadas Fotográficas con Evadium (sesiones intensivas de técnica y práctica fotográfica desarrollas en un solo día) se celebrarán también en La Albufera de Valencia y Cuenca ciudad.

La Albufera, es un terreno en el que ya llevamos trabajando un tiempo. En 2010 empezamos a realizar allí el Taller Fotográfico En La Albufera, que se prolonga todo el fin de semana.

A partir de ahora seguiremos organizando esta actividad de fin de semana y, de forma complementaria, la Jornada Fotográfica en La Albufera. Con una duración de un día y sin alojamiento incluído, es una alternativa ideal para los que vivan cerca de la zona y no necesiten alojamiento, para quienes prefieran viajar a su aire y realizar otras visitas durante el fin de semana sin dedicar todo el tiempo a la fotografía, para quienes dispongan de menos tiempo, quienes quieran estrenar el nuevo AVE Madrid-Valencia, etc.

Con el mismo planteamiento de actividad concentrada en un sólo día, incorporamos un nuevo destino a este formato:  La Jornada Fotográfica en Cuenca.

Cuenca ofrece una gran variedad de temas fotográficos con los disfrutaremos de una intensa jornada fotográfica. Recordemos que la ciudad fué declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1996... y ésto es sólo el principio!!

Estrenamos esta actividad en próximo 15 de Enero de 2011. Si tienes cualquier consulta, puedes visitar la web de Evadium, donde encontrarás toda la información!

Comentarios