Una semana para el taller de fotografía en La Albufera!

Garza Real en la Mata del Fang. La Albufera. Valencia.
(c) Miguel Angel Muñoz Pellicer / www.photomamp.com

El próximo fin de semana (1-3 de Abril de 2011), celebraremos el próximo Taller de Fotografía en La Albufera; una Escapada Temática de Evadium.

En esta ocasión, el taller incorpora una novedad, fruto de las sugerencias de algunos interesados: la posibilidad de realizar una única Jornada del Taller, sin necesidad de alojamiento. A continuación tienes los enlaces a ambas propuestas:



En ambos casos (taller de fin de semana o sesión de un día), conoceremos un espacio pintoresco y su arquitectura tradicional, ideal para la fotografía etnográfica, el costumbrismo de la agricultura y pesca como actividades tradicionales en la zona (y que siguen plenamente vigentes), impresionantes escenarios naturales para mejorar nuestra fotografía de paisaje (y que veremos desde cerca, junto con la fauna habitual, en nuestro recorrido en barca por la laguna), la mágica puesta de sol en La Gola del Pujol... y cómo no: nos deleitaremos con la fantástica gastronomía de la zona!

Si estás interesado en esta actividad, puedes visitar los enlaces anteriores de Evadium y/o ver algunas de las imágenes realizadas en el anterior taller aquí:

Comentarios