Nuevo workshop de iluminación con Photolocus en Valencia

(c) Miguel Angel Muñoz Pellicer / www.photomamp.com
Modelo: Fermina Ardanaz.
Info iluminación:

El próximo miércoles 10 de Agosto de 2011, tenemos una nueva cita en Valencia con la iluminación en exteriores: el Taller Intensivo de Iluminación con Flash Portátil, organizado con Photolocus.

Como suele ser habitual en este taller mensual, conoceremos los sistemas que podemos utilizar para sincronizar uno o varios flashes portátiles desconectados de la cámara (cable, ópticos, radio), cómo sacar el máximo partido del modo manual y el TTL en el flash, beneficios y limitaciones, esquemas de iluminación que nos permitan resolver retratos fácilmente y con muy buenos resultados, variaciones en la exposición para combinar la luz del flash con la luz ambiente, accesorios para modificar las características de la luz de nuestro flash portátil, filtros de color, formas de multiplicar las fuentes de luz, optimización de recursos y equipo, etc.

Una sesión intensiva y desarrollada siempre a medida de los participantes, gracias a trabajar con grupos muy reducidos.

Nosotros llevamos todo lo necesario para realizar las prácticas de toda la sesión. Si traes tu equipo (flash, cámara, accesorios, etc.), podrás realizar las prácticas con él...
... pero, si aún no tienes equipo de iluminación y/o no conoces muy bien el tema, no te preocupes!
El taller puede orientarte para hacer una inversión más útil cuando quieras comprar accesorios para iluminación. Te resultará útil para desmitificar ciertas "leyendas" sobre lo aparatoso de la iluminación o la cantidad de equipos necesarios y te ayudará a saber qué es realmente útil, obteniendo los máximos resultados, del mínimo equipo (con los beneficios que conlleva: optimizar la inversión, incrementar la movilidad, etc.)

¿Quieres ver imágenes e información sobre intensivos de iluminación realizados con anterioridad?
Sigue el enlace en este blog:
http://stockphotomamp.blogspot.com/search?q=photolocus

¿Quieres más información sobre este curso intensivo de un día?
Tienes toda la información en la web de Photolocus:
http://www.photolocus.net/shop/intensivos-de-fotografia/109-intensivo-de-fotografia-con-flash-en-valencia.html

¿Tienes interés en realizar este curso, pero no tienes disponibilidad para las fechas ofertadas?

¿Prefieres un curso de iluminación personalizado, para una o dos personas, adecuando fechas, contenidos, etc. y dedicado a resolver tus dudas concretas sobre la iluminación con flash?

Photolocus te ofrece la posibilidad de un curso de iluminación intensivo y privado, en días laborables o fin de semana ¿lo conocías?

Tienes toda la información aquí:
http://www.photolocus.net/shop/curso-individual-privado/118-curso-privado-intensivo-de-fotografia-con-flash-en-valencia.html

Puedes ver más imágenes recientes, iluminadas con esta técnica, en la página de facebook del profesor:
(puedes pulsar el "me gusta" para mantenerte al día con las nuevas actualizaciones de las galerías)

O algunas imágenes con explicaciones técnicas sobre la iluminación empleada en su galería flickr:
--

Comentarios