Fin de semana fotográfico en el Delta del Ebro

El río Ebro, cerca de su desembocadura, en su tramo final por el Delta.
(c) Miguel Ángel Muñoz Pellicer / www.photomamp.com

El próximo fin de semana del 23 al 25 de septiembre de 2011, tenemos una nueva convocatoria del Taller de Fotografía de Naturaleza en el Delta del Ebro (Deltebre, Tarragona). Una Escapada Temática de Evadium.

Como es habitual con las escapadas temáticas de Evadium, este formato combina la desconexión de lo cotidiano, con una inmersión plena en la fotografía.

En este caso, la fotografía en entorno natural, desde un punto de vista amplio, sin necesidad de equipos especializados para fotografía de naturaleza (fauna, por ejemplo) y con prácticas continuas: paisaje, macro, fotografía subjetiva, conceptos editoriales, etnología, tradiciones y costumbres, panorámicas, HDR, experimentos, etc. todos los intereses de los participantes tienen cabida, en este taller que aprovecha el maravilloso entorno del Delta del Ebro como "sujeto fotográfico".

Como complemento tenemos una sesión (domingo) dedicada integramente a la optimización del flujo de trabajo: edición, retoque y acabados de nuestras imágenes. Entre otros temas, veremos la conversión de archivos RAW, perfiles de color, profundidad de bits, archivos óptimos para el procesado, formatos finales, cuándo emplear TIF o JPG, marcas de agua, calidad de pantalla vs calidad de impresión, ...

Un fin de semana muy intenso, compartido con otros apasionados por la fotografía y "repleto" de imágenes!

En el nuevo formato, Evadium ofrece dos alternativas para este Taller de Fotografía de Naturaleza en el Delta del Ebro:


Las plazas para el taller de fin de semana ya están completas; pero, si te interes, aún quedan disponibles las últimas plazas para la Jornada Fotográfica (taller de un día desarrollado conjuntamente con los participantes en el taller de fin de semana; una ocasión más para conocer a otros entusiastas de la foto!).

Si te interesa el formato de fin de semana, te aconsejo que consultes con Evadium nuevas fechas con la suficiente antelación!

---

Comentarios