Volviendo de un nuevo taller fotográfico en el Delta del Ebro...

Arrozales. Delta del Ebro.
(c) Miguel A. Muñoz Pellicer / www.photomamp.com


El pasado fin de semana (23 - 25 de septiembre de 2011) estuve con una nueva escapada temática de Evadium: el taller de fotografía de naturaleza en el Delta del Ebro (Tarragona).

El formato de este taller de fotografía ya es habitual en este blog, por tanto, no me extenderé en su descripción. Si quieres conocer más detalles sobre el mismo, ver fotografías de las ediciones previas, etc. puedes visitar las entradas anteriores dedicadas al mismo en este blog (pulsando el siguiente enlace):

En resumen, un fin de semana muy intenso (mucho!), dedicado plenamente a la fotografía en entorno natural. y contemplada desde un punto de vista muy amplio (de nuevo: mucho!). Desde la fotografía descriptiva, documental, hasta la imagen evocativa o incluso inventada!
Éste no es un taller especializado en fotografía de naturaleza ni hay un tipo de fotografía que predomine sobre el resto: macro, paisaje, etnología, arquitectura tradicional, retratos, panorámicas, HDR, experimentos, fotomontajes, prácticas de tratamiento, retoque y mejora del flujo de trabajo... incluso iluminación (natural y/o combinada con flash) para reforzar nuestras ímágenes de botánica o nuestros retratos integrados en el paisaje!

Hay muchas temáticas que tienen cabida en este taller y los intereses de las/os participantes en cada escapada, son la guía principal para decidir a qué prestar especial atención en cada ocasión particular.

Y hablando de las/os participantes, quiero dedicar un espacio a ellas y ellos en esta entrada.
Sus ganas de experimentar, sus preguntas, su buena predisposición (incansables!), su buen humor, ... son parte esencial en el buen desarrollo de un fin de semana temático como éste y razón principal de la satisfacción con la que volvemos a casa.
Muchas gracias a todas/os!

Si quieres conocer las próximas convocatorias fotográficas, puedes visitar la sección de escapadas fotográficas en la web de Evadium. Las propuestas se renuevan asiduamente (y siempre estamos preparando nuevos proyectos y sorpresas ;)
Si quieres mantenerte al día sobre todos los próximos talleres (temáticas, fechas, lugares, etc.), puedes recibir información actualizada y con suficiente antelación, suscribiéndote a este blog!

--
0