Iluminación con flash portátil. Nuevo taller mensual con Photolocus en Valencia: 9 de Diciembre

Recreando la luz del amanecer/atardecer con flash portátil.
Modelo: Andrea Rubio. (c) Miguel Ángel Muñoz Pellicer / www.photomamp.com

El próximo viernes 9 de Diciembre de 2011, tenemos la nueva cita mensual con el flash portátil organizada por Photolocus en Valencia: el Taller Intensivo de Iluminación con Flash Portátil.

Conoceremos las técnicas de trabajo y soluciones para obtener el máximo partido de nuestro flash portátil en la práctica real: sistemas para sincronizar uno o varios flashes portátiles desconectados de la cámara (cable, ópticos, radio), la combinación de estos sistemas, aprovechamiento de los modos manual y TTL en el flash, sus beneficios y limitaciones, las combinación de la luz del flash con la luz ambiente, accesorios para variar de forma flexible la luz de nuestro flash portátil, filtros de color, formas de multiplicar la potencia y la cantidad de nuestras fuentes de luz, empleo de varias unidades de flash de forma simultánea, optimización de recursos y equipo, algunos esquemas de iluminación sencillos pero efectivos para retrato, macro, etc.

Una sesión intensiva y desarrollada siempre a medida de los participantes: ¿qué temas te interesa más iluminar? a ellos dedicaremos la jornada, gracias a trabajar con grupos muy reducidos.

Nosotros llevamos todo lo necesario para realizar las prácticas de la sesión. Si traes tu equipo (flash, cámara, accesorios, etc.), podrás realizar también las prácticas con él y conocerlo mejor.

Pero, si aún no tienes equipo de iluminación y/o no conoces muy bien el tema, no te preocupes!
El taller puede orientarte para hacer una inversión más útil cuando quieras comprar accesorios para iluminación. Te ayudará a desmitificar ciertas "leyendas" sobre lo aparatoso de la iluminación o la cantidad de equipos necesarios y te ayudará a saber qué es realmente imprescindible, obteniendo los máximos resultados, del mínimo equipo (con los beneficios que conlleva: optimizar la inversión, incrementar la movilidad, etc.).

¿Quieres ver imágenes e información sobre intensivos de iluminación realizados con anterioridad?
Escribe photolocus en la casilla "búsqueda" de este blog (parte superior - izquierda) o sigue este enlace:
http://stockphotomamp.blogspot.com/search?q=photolocus

¿Quieres más información sobre este curso intensivo de un día?
Tienes toda la información en la web de Photolocus:
http://www.photolocus.net/shop/intensivos-de-fotografia/109-intensivo-de-fotografia-con-flash-en-valencia.html

¿Tienes interés en realizar este curso, pero no tienes disponibilidad para las fechas ofertadas?

¿Prefieres un curso de iluminación personalizado (1 ó 2 personas) dedicado exclusivamente a los temas que más te interesan, adecuado a tus fechas disponibles y orientado a resolver tus dudas concretas sobre la iluminación con flash?

Photolocus te ofrece la posibilidad de un curso de iluminación intensivo y privado, en días laborables o fin de semana ¿lo conocías?

Tienes toda la información aquí:
http://www.photolocus.net/shop/curso-individual-privado/118-curso-privado-intensivo-de-fotografia-con-flash-en-valencia.html

Puedes ver más imágenes recientes, iluminadas con esta técnica, en la página de facebook del profesor:
(puedes pulsar el botón "me gusta" para mantenerte al día con las nuevas actualizaciones de las galerías, workshops, tutoriales u otras novedades!).

... prefieres el formato blog?
Su blog de iluminación:

... estás en flickr?
Aquí podrás encontrar imágenes con explicaciones técnicas sobre la iluminación empleada, en su galería flickr:
Twitter?
@photomamp
...
¿Tienes dudas?
Contacta con nosotros !

Web de Photolocus:

Web del profesor del Taller:

0