Nueva Jornada de Fotografía Urbana en Valencia, 10 de marzo

Palacio de las Artes Reina Sofía. Ciudad de las Artes y las Ciencias. Valencia.
(c) Miguel Angel Muñoz Pellicer / www.photomamp.com

El próximo sábado (10 de Marzo de 2012), tenemos una nueva cita con la "fotografía de viajes": la Jornada de Fotografia Urbana en Valencia. Un taller intensivo que combina turismo y afición fotográfica, organizado con Evadium.

Un día entero dedicado a reflexionar sobre nuestra forma de mirar, aprender a mejorar nuestras imágenes a través de la composición fotográfica, nuestro punto de vista, la medición de la luz, la exposición, el procesado, etc. 

Conoceremos mejor cómo funciona nuestra cámara, para obtener de ella el máximo partido. Buscaremos soluciones para composiciones y luces "dificiles", realizaremos capturas para HDR (trae tu trípode!), intentaremos que nuestras imágenes tengan una mayor carga emotiva, evocativa, ... y no se limiten a su función descriptiva.

Realizaremos un amplio paseo, hablaremos sobre fotografía, compartiremos impresiones con otros apasionados y pondremos todo ello en práctica!!

¿Quieres más información? no dudes en consultar con Evadium más detalles sobre esta Escapada Fotográfica!

Si quieres mantenerte al día de todas las novedades, talleres, cursos, etc. puedes suscribirte a este blog y/o a la página de Facebook (www.facebook.com/photomamp)

Más imágenes relacionadas con el taller:

Twitter?
@photomamp

Comentarios