Retoque Avanzado con Photoshop, nuevo taller en AIDO

(c) Miguel Ángel Muñoz Pellicer / www.photomamp.com


Retoque Avanzado. Photoshop Avanzado.
Taller intensivo en AIDO (Instituto Tecnológico de Óptica, Color e Imagen. Parque Tecnológico. Paterna. Valencia):
12 horas en 4 sesiones.
20, 22, 27 y 29 de marzo de 2012 (de 18 a 21 horas).


El retoque fotográfico profesional permite un abanico de posibilidades prácticamente ilimitado: desde la mejora de la imagen manteniendo su aspecto real, hasta la superación de la realidad, para representar escenas plenamente oníricas. El límite es nuestra imaginación…

En este taller aprenderemos cómo aprovechar el potencial de las herramientas que ofrece Photoshop. Con ellas lograremos dar el mejor aspecto a una imagen realista, manteniendo su capacidad descriptiva; podremos fundir la realidad con la fantasía diluyendo los límites entre ambas e incrementando su capacidad evocativa, modificar sutilmente nuestras fotografías para crear imágenes más contundentes, … de nuevo el límite es nuestra propia creatividad.

Mejora de imágenes sin modificación de contenidos, retoque avanzado de pieles, alteración de la realidad y el (aparente) valor descriptivo de las fotografías, sustitución de fondos, variación del color y la luminosidad, correcciones, deformaciones, formas, dimensiones, envejecimiento de imágenes, combinación con textos, etc. son algunos de los temas que trataremos y realizaremos en las sesiones prácticas de este intensivo taller.


(c) Miguel Ángel Muñoz Pellicer

Este taller está incluído en el Curso Avanzado de Fotografía Digital (Ciclos de Formación Fotográfica en AIDO). Como todos los talleres monográficos que componen este curso de 78 horas, puede cursarse tambien de forma independiente.

Dispones de más información, formulario de inscripción, temario, etc. sobre este taller en la web de AIDO:

--
Para recibir todas las novedades de este blog tan pronto aparezcan:
Utiliza "Sigue este blog por email", en la parte superior derecha de esta página.

Para recibir las actualizaciones desde Facebook:
Conéctate a la página de Facebook (Photomamp Fotografía) por el modo habitual: pulsando en "me gusta": www.facebook.com/photomamp


¿Twitter? @photomamp

-.-

Comentarios