Nuevo taller de fotografía en el Delta del Ebro con Evadium

(c) Miguel Angel Muñoz Pellicer

El próximo fin de semana del 4 al 6 de mayo de 2012, tenemos una nueva convocatoria del Taller de Fotografía de Naturaleza en el Delta del Ebro (Deltebre, Tarragona). Una Escapada Temática de Evadium.

Como es habitual con las escapadas temáticas de Evadium, este formato combina la desconexión de lo cotidiano, con una intensa inmersión en la fotografía.

En el Delta del Ebro disponemos de un magnífico entorno natural, para poder prácticar y mejorar nuestras fotografías desde un punto de vista amplio: sin necesidad de equipos especializados para fotografía de naturaleza (fauna, por ejemplo) y con prácticas continuas: paisaje, macro, fotografía subjetiva, conceptos editoriales, etnología, tradiciones y costumbres, panorámicas, HDR, experimentos, etc. Todos los temas que interesen a las/os participantes, tienen cabida en este maravilloso espacio fotográfico.

Como complemento tenemos una sesión dedicada integramente a la mejora de nuestro flujo de trabajo (domingo). En esta sesión conocerás cómo funciona el nuevo Lightroom 4 y/o cómo sacarle el máximo partido a la versión de Photoshop con la que trabajes (Photoshop Elements 10, Photoshop CS5, Photoshop CS6): conversión de archivos RAW, perfiles de color, profundidad de bits, archivos óptimos para el procesado, edición, retoque y acabados de nuestras imágenes, formatos finales, cuándo emplear TIF o JPG, marcas de agua, calidad de pantalla vs calidad de impresión, ...

Un fin de semana muy intenso, compartido con otros apasionados por la fotografía y "repleto" de imágenes!

Evadium te ofrece dos alternativas para este Taller de Fotografía de Naturaleza en el Delta del Ebro. Pulsa en cada una de ellas para acceder a más información en la web de Evadium:

Escapada Temática en el Delta del Ebro (taller de fin de semana): del 4 al 6 de mayo.
Jornada Fotográfica en el Delta del Ebro (taller de un día): 5 de mayo.

-:-:-:-
Para recibir todas las novedades de este blog tan pronto aparezcan:
Utiliza "Sigue este blog por email", en la parte superior derecha de esta página.

Para recibir las actualizaciones desde Facebook:
Conéctate a la página de Facebook (Photomamp Fotografía) por el modo habitual: pulsando en "me gusta": www.facebook.com/photomamp

¿Flickr? www.flickr.com/photomamp

¿Twitter? @photomamp
-:-:-:-


Comentarios