Jornada Fotográfica en la Albufera de Valencia con Evadium

Atardecer en la Albufera, vista desde la Gola del Pujol
(c) Miguel Angel Muñoz Pellicer / www.photomamp.com


Jornada Fotográfica en la Albufera de Valencia.
Sábado 19 de mayo de 2012, de 10 a 18 horas aprox.
Organiza: Evadium.

El próximo sábado 19 de mayo de 2012, celebramos una nueva Jornada Fotográfica en La Albufera de Valencia con Evadium. Un taller intensivo de fotografía en entorno natural y no sólo un taller de fotografía de naturaleza. En esta jornada, contemplamos las posibilidades que ofrece el "espacio" desde un punto vista muy amplio. Aprovecharemos las características de un lugar  tan fotogénico como La Albufera, para conocer técnicas que ayuden a mejorar nuestras fotografías: exposición, punto de vista, composición, capturas adecuadas para un tratamiento posterior (montajes, HDR, etc.). A la par, abordaremos los intereses particulares de los participantes: paisaje, fauna, flora, macro, etnología, tradiciones, conceptos, retrato, ...

Una sesión completa en la que analizamos las posibilidades de mejora en nuestro flujo de trabajo y ponemos en práctica todos los temas que pueda plantearte más dudas, curiosidad, que se te resistan, o que simplemente quieras conocer mejor!

En previos artículos de este blog puedes ver más fotografías e información sobre workshops y talleres celebrados en La Albufera anteriormente. Localízalos fácilmente, realizando búsquedas por palabra clave en el recuadro de búsqueda blogger (con la lupa, en la zona superior izquierda de esta página).

Encontrarás más información sobre el destino fotográfico de esta jornada, recorrido, paseo en barca por la laguna, formulario para la reserva, etc. en la web de Evadium:
http://www.evadium.com/contents/escapadas?code=fotodia-albufera-mamp&trip_tab=details

-:-:-:-

Para recibir todas las novedades de este blog tan pronto aparezcan:
Utiliza "Sigue este blog por email", en la parte superior derecha de esta página.

Para recibir las actualizaciones desde Facebook:
Conéctate a la página de Facebook (Photomamp Fotografía) por el modo habitual: pulsando en
"me gusta": www.facebook.com/photomamp

¿Flickr? www.flickr.com/photomamp

¿Twitter? @photomamp

-:-:-:-

Comentarios