Jornada de Fotografía Urbana en Valencia: 16 de junio

Mercado de Colón (1914-16, modernista, por Francisco Mora Berenguer).
(c) Miguel Angel Muñoz Pellicer / www.photomamp.com

El próximo sábado 16 de Junio de 2012, tenemos una nueva cita con la "fotografía de viajes": la Jornada de Fotografia Urbana en Valencia. Un taller intensivo que combina turismo y fotografía, organizado con Evadium.

Todo un día dedicado a reflexionar sobre nuestra forma de mirar, aprender a mejorar nuestras imágenes a través de la composición fotográfica, nuestro punto de vista, la medición de la luz, la exposición, el procesado, etc.

Conoceremos mejor cómo funciona nuestra cámara, para obtener de ella el máximo partido. Buscaremos soluciones para composiciones y luces "dificiles", realizaremos capturas panorámicas y para HDR (trae tu trípode!), intentaremos que nuestras imágenes tengan una mayor carga evocativa, un mayor impacto visual, realizaremos un amplio paseo, hablaremos sobre fotografía, compartiremos impresiones con otros apasionados sobre este tema y pondremos todo ello en práctica!!

¿Quieres más información? no dudes en consultar con Evadium más detalles sobre esta Escapada Fotográfica en su web:

http://www.evadium.com/contents/escapadas?code=fotodia-valencia

-:-:-:-

Para recibir todas las novedades de este blog tan pronto aparezcan, suscríbete a este blog por email (parte superior derecha de esta página).

Para recibir las actualizaciones desde Facebook:
Conéctate a la página de Facebook (Photomamp Fotografía), pulsando en "me gusta": www.facebook.com/photomamp

¿Flickr? www.flickr.com/photomamp

¿Twitter? @photomamp

-:-:-:-

Comentarios