Taller sobre revelado de archivos raw. Nueva convocatoria en AIDO.



Resumen:
Curso:  Revelado de archivos raw.
Duración: 9 horas.
Calendario: 15, 17 y 24 de enero de 2013.
Horario: Martes y jueves, de 18:00 a 21:00 horas.
Lugar: Centro de Formación de AIDO (Instituto Tecnológico de Óptica, Color e Imagen). Parque Tecnológico. C/ Nicolás Copernico, 6. 46980-Paterna. Valencia.

Tras el éxito en la convocatoria de la pasada temporada (que nos hizo duplicar el taller), volvemos a ofertar este año el taller dedicado al "revelado" de archivos RAW.

Para obtener la máxima calidad de nuestro equipo es recomendable realizar la captura fotográfica en archivos raw. La conversión de de este tipo de archivos, a mapa de bits (tiff, jpeg), nos permite niveles muy altos de corrección, una gran libertad creativa y una mejora sustancial de nuestras fotografías.

En este taller aprenderemos, de forma sencilla y práctica, a revelar nuestros archivos raw y a obtener la mejor versión final posible de nuestras fotografías, así como a manejar las herramientas informáticas necesarias para ello.

Este es un taller práctico. Por ello, las clases se desarrollarán en el aula de retoque digital de AIDO, equipada con equipos informáticos individuales para cada alumna/o con todo el software y accesorios necesarios para realizar el post-procesado fotográfico.

CONTENIDOS:
1- Qué es un archivo RAW. Por qué es recomendable disparar en formato RAW.
2- Mejorando la versatilidad del archivo RAW.
3- Conversión del archivo RAW: Conversores RAW específicos y genéricos.
4- El conversor Adobe Camera Raw (ACR) de Photoshop.
5- Introducción al uso de “objetos inteligentes”.
6- La flexibilidad en la conversión a Blanco y Negro desde el archivo RAW.
7- Tareas a realizar en el archivo RAW durante la conversión.
 
Bonificable!Al igual que el curso básico o sus módulos de captura y retoque, este taller puede ser bonificable a través del nuevo sistema de formación continua. Todas las empresas disponen de un Crédito Anual para la Formación con el que pueden recuperar hasta el 100% del importe del curso.

Toda la información sobre la gestión de la bonificación, preinscripción, consultas y atención personal, datos complementarios, etc. la encontrarás en la siguiente página del Aula Virtual de AIDO, dedicada a este taller:
http://aulavirtual.aido.es/curso-22/

-:-:-:-:-
 
Suscríbete a este blog por email (parte superior derecha de esta página), para recibir todas las novedades, tan pronto aparezcan publicadas.

Todas las actualizaciones desde Facebook:  www.facebook.com/photomamp/
Únete a las/os seguidores de la página Photomamp Fotografía pulsando en "me gusta":

¿Flickr? www.flickr.com/photomamp/

¿500px? http://500px.com/photomamp/

¿Twitter? @photomamp
Website del profesor del curso: www.photomamp.com

-:-:-:-:-

Comentarios