NUEVO curso de 78 horas: Técnicas Fotográficas y Retoque Fotográfico Avanzados. En AIDO.


Resumen:
Taller: Técnicas Fotográficas y Retoque Fotográfico Avanzados.
Duración: 78 horas.
Calendario:  Del 04 de abril al 2 de julio de 2013.
Horario: martes y jueves, de 18:00 a 21:00 horas.
Lugar: Centro de Formación de AIDO (Instituto Tecnológico de Óptica, Color e Imagen). Parque Tecnológico. C/ Nicolás Copernico, 6. 46980-Paterna. Valencia.
 --

Si posees un nivel básico o intermedio en fotografía, quieres mejorar tus conocimientos y avanzar en el control del medio aunando técnica y creatividad, el Curso Avanzado de Fotografía Digital, está pensado para ti.

Un mejor conocimiento de la técnica fotográfica, combinado con un punto de vista fresco y actual sobre los métodos avanzados de trabajo y sus posibilidades, nos ofrecerá una mayor autonomía y libertad creativas.

OBJETIVOS

Con un enfoque completamente práctico, el Curso Avanzado de Fotografía Digital ofrece las herramientas y la experiencia adecuadas para mejorar nuestras fotografías hasta estándares profesionales y con un punto de vista contemporáneo. Para ello, trabajaremos diversos géneros fotográficos, con diferentes herramientas y métodos, llegando hasta los resultados finales mediante un tratamiento y retoque de alta calidad.

El curso se estructura en dos grandes módulos, el primero de ellos orientado al dominio avanzado de diversas técnicas fotográficas y el segundo al retoque y “post-procesado” digital de las imágenes a nivel avanzado. A su vez, los módulos se estructuran en varios talleres monográficos. El resultado es que los alumnos, a la finalización del curso, alcanzarán un dominio de la técnica fotográfica y el retoque fotográfico a nivel profesional.

La metodología del Curso Avanzado de Fotografía Digital de AIDO se basa en la técnica del “aprender haciendo”, es decir, la puesta en práctica continua de todos los contenidos y técnicas aprendidas. Para ello, las clases se desarrollarán en el aula-estudio fotográfico de AIDO, dotada con material fotográfico (cámaras, objetivos, sistemas de iluminación y flashes, iluminación continua, fondos, accesorios, etc., etc.) de última generación y de la máxima calidad, así como en el aula de retoque digital de AIDO, equipada con equipos informáticos individuales para cada alumno con todo el software y accesorios necesarios para la “post-producción” de los archivos fotográfico.

CONTENIDOS

El curso completo está compuesto por ocho talleres monográficos divididos en dos módulos: captura (Técnicas fotográficas avanzadas) y retoque (Retoque Fotográfico Avanzado).

Módulo 2.1. Técnicas Fotográficas Avanzadas (comprende 4 talleres monográficos):

Taller 2.1.1. Fotografía nocturna.
Taller 2.1.2. Fotografía de belleza y moda.
Taller 2.1.3. Fotografía de bodegón y producto.
Taller 2.1.4. Fotografía de paisaje natural y paisaje urbano.

Módulo 2.2. Retoque Fotográfico Avanzado (comprende 4 talleres monográficos):

Taller 2.2.1. Flujos de trabajo avanzados: de la captura digital a la copia de alta calidad.
Taller 2.2.2. Retoque avanzado: Photoshop avanzado.

Taller 2.2.3. Retoque avanzado: Adobe Lightroom.
Taller 2.2.4. Fotografía HDR y fotografía panorámica.

BONIFICABLE

Al igual que el curso básico o sus módulos de captura y retoque, este taller puede ser bonificable a través del nuevo sistema de formación continua. Todas las empresas disponen de un Crédito Anual para la Formación con el que pueden recuperar hasta el 100% del importe del curso.

Toda la información sobre la gestión de la bonificación, preinscripción, consultas y atención personal, datos complementarios, etc. la encontrarás en la siguiente página del Aula Virtual de AIDO, dedicada a este taller:
http://aulavirtual.aido.es/curso-40/

CALENDARIO

(Pulsa en el calendario para verlo a mayor tamaño)

 -:-:-:-:-

Suscríbete a este blog por email, para recibir todas las novedades, tan pronto aparezcan publicadas.
(parte superior derecha de esta página),

Pulsa "me gusta" en la página de Facebook www.facebook.com/photomamp/
¿Flickr? www.flickr.com/photomamp/
¿500px? http://500px.com/photomamp/
¿Twitter? @photomamp
¿Tumblr? http://photomamp.tumblr.com/
 Website del profesor del curso: www.photomamp.com

-:-:-:-:-

Comentarios