Photoshop avanzado: próximo taller en AIDO _ Módulo: Retoque Fotográfico Avanzado

 
 
Resumen:

Taller: Retoque avanzado: Photoshop avanzado.
Duración: 12 horas.
Calendario:  07, 09, 14 y 16 de mayo de 2013..  
Horario: martes y jueves, de 18:00 a 21:00 horas.
Lugar: Centro de Formación de AIDO (Instituto Tecnológico de Óptica, Color e Imagen). Parque Tecnológico. C/ Nicolás Copernico, 6. 46980-Paterna. Valencia.
---
 
PRESENTACIÓN - DESTINATARIOS:
 
Este taller centra su atención en las técnicas profesionales para tratamiento de imágenes, que permitan sacar el máximo partido de nuestra creatividad y aprovechar el potencial de nuestras imágenes. Esta orientado a personas que posean conocimientos básicos o intermedios en el uso de Adobe Photoshop y quieran profundizar en el uso de sus herramientas.
 
Partiendo de un buen archivo raw y empleando de forma avanzada las herramientas de Adobe Photoshop, veremos cómo retocar pieles en retrato, trabajar con capas y máscaras de capa, aprovechar diversos modos de fusión de capas, selecciones, realizar fotomontajes, modificar las distribuciones cromáticas y lumínicas originales, etc.

OBJETIVOS
 
El retoque fotográfico profesional permite un abanico de posibilidades prácticamente ilimitado: desde la mejora de la imagen manteniendo su aspecto real, hasta la superación de la realidad, para representar escenas plenamente oníricas. El límite es nuestra imaginación
 
Este taller nos enseña cómo aprovechar el potencial de las herramientas que ofrece Photoshop. Con ellas lograremos dar el mejor aspecto a una imagen realista, fundir la realidad con la fantasía diluyendo los límites entre ambas, modificar sutilmente nuestras fotografías para crear imágenes más contundentes, … de nuevo el límite es nuestra propia creatividad.
 
Retoque de pieles, sustitución de fondos, alteración del color y la luminosidad, correcciones y deformaciones, modificación de formas y dimensiones, combinación con textos, etc. son algunos de los temas que trataremos y realizaremos en las sesiones prácticas de este taller intensivo.
 
CONTENIDOS
1.Trabajo combinado entre Adobe Camera RAW (ACR) y Photoshop.
2.Edición con objetos inteligentes.
3.Métodos de trabajo con selecciones.
4.El uso de las capas, máscara de capas, transformaciones, capas de ajuste, modos de fusión y efectos.
5.Métodos para el retoque por zonas: incrementando las posibilidades en la imagen final.
6.Licuar, modificar la iluminación (“dodge & burn”), transformar, corrección de perspectiva, corrección de lente, etc.
7.La herramienta de texto: marcas de agua, transformaciones, capa de texto vs texto rasterizado.
8. Control del rango dinámico: HDR y “pseudo HDR”.
9.Gestión avanzada de la imagen en blanco y negro.
10.Acciones.
11.Degradados.

INSCRIPCIÓN Y BONIFICACIÓN
 
Al igual que el curso básico o sus módulos de captura y retoque, este curso puede ser bonificable a través del nuevo sistema de formación continua. Todas las empresas disponen de un Crédito Anual para la Formación con el que pueden recuperar hasta el 100% del importe del curso.
 
Este taller está incluido en el módulo "Retoque Fotográfico Avanzado" del “Curso Avanzado de Fotografía Digital” de AIDO. Puede cursarse tanto en el marco de éste como por separado. El curso está dirigido tanto a personas en activo como a desempleados
 
Toda la información sobre la gestión de la bonificación, preinscripción, consultas y atención personal, datos complementarios, etc. la encontrarás en la siguiente página del Aula Virtual de AIDO, dedicada a este taller:
 
-:-:-:-:-

Suscríbete a este blog por email, para recibir todas las novedades, tan pronto aparezcan publicadas.
(parte superior derecha de esta página),

Pulsa "me gusta" en la página de Facebook www.facebook.com/photomamp/
¿Flickr? www.flickr.com/photomamp/
¿500px? http://500px.com/photomamp/
¿Twitter? @photomamp
¿Tumblr? http://photomamp.tumblr.com/
 Website del profesor del curso: www.photomamp.com

-:-:-:-:-  
#photoshop #photoshopCS5 #photoshopCS6 #photoshopelements #workflow #flujodetrabajo #flujo_de_trabajo #retoque #retouching #fotografía #avanzada #avanzado #curso #cursos #digital #practicas #practico #practica #taller #talleres #tecnica #fotografica #photomamp #AIDO #workshop #workshops #valencia #parquetecnologico #talleresdefotografia #cursosdefotografia #modulo #altacalidad #alta_calidad #dodgeandburn ##dodge&burn

Comentarios