Taller de iluminación con flash portátil - strobist en el Centro Juan Comenius. Valencia. Marzo - abril 2015

Making-of en uno de los talleres anteriores en Comenius.
(c) foto: Jesús Amable Gil.


El pasado 30 de marzo tuvimos la primera sesión del nuevo taller dedicado a la iluminación portátil "strobist" en este curso. Jesús, el profesor organizador del taller, ya ha publicado un pequeño resumen en su blog;
Miguel Ángel Muñoz Pellicer - Trucos y recursos (sesión 1)

A continuacion os dejo mi video-resumen, en el que incluyo una síntesis de lo que vimos en la primera sesión y algunas de las fotografías que haremos en las práctiacs de la próxima sesión (y algunas imágenes de making-of, con sus esquemas de iluminación ;)


ACTUALIZACIÓN:
... y a continuación, puedes ver el vídeo-resumen de la segunda sesión, con un resumen de lo que vimos e hicimos (si no estuviste, en el taller, te servirá para conocerlo un poco mejor por dentro ;)



¿Te interesa que organicemos este taller en tu centro, asociacion, agrupación, espacio cultural, galería, centro de formación, etc.? No dudes en contactar conmigo!
Puedo ofrecerte/ofreceros un temario con contenidos adaptados a vuestros equipos y experiencia previa, con los horarios que mejor se os adapten (sesiones intensivas de fin de semana, laborables, etc.) y con un presupuesto asequible, fácil de financiar con las inscripciones.
Escríbeme y hablemos: photomamp@gmail.com

Tienes más información en el vídeo.

Miguel A. Muñoz
www.photomamp.com || www.youtube.com/photomamp
www.lareveladora.com || www.youtube.com/lareveladora

Comentarios