Jornada de Fotografía Urbana con Evadium

(c) Miguel Angel Muñoz Pellicer / www.photomamp.com

El pasado sabado 18 de diciembre, volvimos a celebrar la Jornada Mensual de Fotografía en Valencia con Evadium.

Si has pasado por aquí con anterioridad, ya conoces el formato de esta Jornada de Fotografía: un intensivo workshop de fotografía comprimido en un sólo día y organizado a medida de los participantes. Cada mes tenemos una serie de contenidos diferente, dependiendo de los intereses y conocimientos previos de cada uno de los asistentes.

Todos los temas que el público ya conoce, se obvian...
... y todos los temas que tienen especial interés para los participantes conforman los contenidos de la jornada!

De este modo, obtenemos el máximo rendimiento de la sesión.

8 horas de intensa actividad relacionada con la fotografía en exteriores, retrato, arquitectura, fotografía de viajes, .... y dedicadas a hablar de composición, fotometría, elección de ópticas, versatilidad de las cámaras, utilización del flash, movilidad, usos alternativos del balance de blancos, flujo de trabajo, conversión del archivo RAW, conversión a blanco y negro, trabajo por capas, HDR y pseudo HDR, ...

Prácticamente una jornada a medida en la que debatir todos los temas fotográficos que tengan especial interés para los participantes.

Como ya comentaba en una entrada anterior de este blog, para 2011 hemos aumentado la oferta de destinos en los que celebrar esta Jornada Fotográfica: Valencia ciudad, Cuenca ciudad y La Albufera de Valencia.

Si quieres conocer más sobre estas actividades, puedes visitar la web de Evadium.
Si tienes cualquier consulta, no dudes en contactar con Evadium a través de su web, son un equipo fantástico y estarán encantados de facilitarte la información que necesites!

A continuación puedes ver algunas imágenes más, entre las realizadas durante la Jornada de pasado sábado 18 de diciembre:




















Más imágenes en la próxima jornada!!

Comentarios