Revelado de archivos RAW, nuevo taller en AIDO!


Los próximos días 22 y 24 de noviembre (de 2011), celebraremos el taller intensivo: Revelado de archivos RAW en AIDO.

Este taller forma parte del curso "Retoque Fotográfico y Tratamiento Digital de Imágenes", del que ya he hablado en anteriormente en este blog (concretamente aquí y aquí). No obstante, todos los talleres pueden cursarse, también, de forma independiente.

En un comprimido formato, veremos, conoceremos (y practicaremos) los beneficios de los archivos RAW, su versatilidad en la praxis, diferencias entre tipos de conversores (específicos y genéricos), practicaremos con el conversor de Adobe (Adobe Camera RAW o ACR), tendremos una introducción al empleo de los "objetos inteligentes", la flexibilidad para convertir a blanco y negro desde el archivo RAW, etc. etc.

Toda la información sobre el curso la encontrarás en la web del Aula Virtual de AIDO (acaba de iniciarse el plazo de inscripción):
http://aulavirtual.aido.es/AdaptingCampus/usuario/ofertacursos/curso.asp?IdCurso=1539&Estado=1

Al igual que el resto de talleres que ofertamos en este ciclo 2011-2012, su precio de inscripción puede ser bonificable (hasta el 100%) a través del nuevo sistema de formación continua (ver el apartado "Observaciones precio" en el enlace del curso). La gestión de esta bonificación puede ser realizada por AIDO. En la página enlazada encontrarás toda la información.

¿Te gustaría recibir todas las novedades publicadas en este blog tan pronto aparezcan?
Suscríbete al blog para recibirlas al instante!!

¿Prefieres recibir las actualizaciones desde Facebook?
Conéctate a la página de Facebook pulsando en "me gusta":
www.facebook.com/photomamp/ 

Comentarios