Taller: revelado de archivos raw, II Edición en AIDO



El taller intensivo "Revelado de archivos raw" (ver información detallada aquí), ha tenido tal éxito de solicitudes, que no han podido satisfacerse todas las plazas demandadas.

Este taller forma parte del curso "Retoque Fotográfico y Tratamiento Digital de Imágenes", del que ya he hablado anteriormente en este blog (concretamente aquí y aquí). Como todos los talleres de estos ciclos de fotografía, pueden cursarse, también, de forma independiente.

Tras estar cubiertas las plazas de este curso en la anterior edición y ante las múltiples peticiones de las personas que se quedaron sin plaza, hemos decidido convocarlo de nuevo y en unas nuevas fechas.

Las nuevas fechas son el 28 y 30 de Noviembre, en el mismo horario 18 - 21 horas.

Si te quedaste sin plaza en su momento y te interesa saber más, tienes toda la información en el siguiente enlace del Aula Virtual de AIDO (Instituto Tecnológico de Óptica, Color e Imagen):

¿Te gustaría recibir todas las novedades publicadas en este blog tan pronto aparezcan?
Suscríbete al blog para recibirlas al instante!! (sólo tienes que escribir tu dirección de email en el recuadro "Sigue este blog por email), en la parte superior derecha de esta página).

¿Prefieres recibir las actualizaciones desde Facebook?
Conéctate a la página de Facebook pulsando en "me gusta":
www.facebook.com/photomamp/ 


Comentarios

retoque foto ha dicho que…
Bueno saber que - en profundidad de esta blog.This realmente ayudará para mis pasos hacia adelante que deban tomarse.